In the end, everything is a gag

“¿Me guardas un secreto? Estoy organizando una fuga de presos, y busco un cómplice. Primero hay que salir de este bar, luego del hotel, luego de la ciudad y luego del país. ¿Estás conmigo?”

(Lost in translation)

Acerca de Biel Calderon

“Being the richest man in the cemetery doesn’t matter to me … Going to bed at night saying we’ve done something wonderful… that’s what matters to me” (Steve Jobs) Born in Mallorca, 1983. 18 years later I moved to Madrid to study BA Political Science, 2001-2006. I wanted to be a photographer. In 2007 I graduated MA Asian and Pacific Studies, Barcelona. I wanted to be a photographer. Finally, in 2007 I graduated MA Photojournalism. Since then I have collaborated with digital magazines, NGO’s and newspapers. And I became a photographer. Recently I have been exploring Multimedia Journalism along side my photography in order to test new ways of storytelling. Currently based in Bangkok.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a In the end, everything is a gag

  1. Alberto dijo:

    ¡Ostias Biel! estoy alucinando, master de periodismo multimedia en China, vaya pasada. Seguro que aprenderás un huevo de cosas, ¡qué envidia!

    Yo estoy currando desde mayo en el Diario de Terrassa como freelance. Pagan muy mal, pero como de momento tengo bastante curro, voy (mal)viviendo de la fotografía, que no es poco.

    Cuidate mucho y una abrazo!!!!

  2. pixelofasia dijo:

    Jeje, suena raro eso de estudiar periodismo en china, la verdad. Tiene buena pinta. Ahora poco a poco metiéndome con el video. Hay que hacer de todo hoy en día: video, audio, foto, texto… y si hace falta tocar la pandereta e incluso bailar. Y todo a la vez. En fin! Periodismo 2.0!

    Y vaya, me alegro de que andes currando con la cámara. De verdad. Te lo mereces! seguro que en algún momento pasarás a algo más que mal vivir😉 Ya había visto fotos para el periódico en tu blog, pero no sabía que andabas currando tanto! me alegro de nuevo, jejej!

    Un abrazo campeón!

Responder

